2 Mujeres y 1 Hombre los Ejecutados en #Puebla

Puebla, Pue.- En el interior de un carro abandonado, a las faldas del cerro Totolqueme en San Martín Texmelucan, fueron localizados esta mañana los cuerpos de tres personas ejecutadas, dos de los cuales correspondían a mujeres.

Los vecinos del lugar reportaron esta mañana a las autoridades la presencia de un carro Dodge Attitude, color blanco, placas NUA7804 de Puebla, y que en su interior se podía ver los cuerpos de personas aparentemente muertas.

Cuando la Policía Municipal de Texmelucan llegó al lugar, confirmaron que en el interior del automóvil había dos mujeres y hombre asesinados por múltiples disparos, sin que se pudiera establecer su identidad.

El área fue acordonada mientras que se llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense. 
 
 
 
 
Apenas la semana pasada, en las inmediaciones del cerro de Totolqueme fueron localizados, con diferencia de horas, los cadáveres de un hombre y una mujer que igual presentaban señales de haber sido ejecutados.

La mañana del 28 de enero, en el camino que conduce al relleno sanitario en las faldas del cerro, fue encontrado el cuerpo de un hombre con señales de haber sido ejecutado por varios disparos de arma de fuego; por la tarde, en la misma zona se encontró a una mujer asesinada en circunstancias similares.

Además, este domingo dos hombres fueron rafagueados a las afueras de un bar en la misma localidad de San Martín Texmelucan. Uno de ellos quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció horas después mientras que recibía atención médica.
 
 
 
 
Se presume que esta serie de ejecuciones se derivan de ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado que opera en la zona y que tienen como principal actividad el robo de gas LP a Pemex, así como el asalto en carreteras.

También, el 24 de enero fueron localizados cinco cadáveres calcinados en el interior de un auto en la zona de San Lorenzo Almecatla, a unos 30 kilómetros de distancia de Texmelucan. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog