2 Lacras Mueren Tras ATACAR a la PE #Reynosa GALERIA


Reynosa, Tamps.- Un ataque por parte de hombres armados hacia elementos de la Policía Estatal generó una persecución la cual inicio cerca de mi tienda esto en la salida a Rio Bravo.

Tras el ataque y la persecución en la Reynosa - Rio Bravo, elementos de la PE lograron abatir a dos de los atacantes que se fugaban en una camioneta Escape.

En el hecho elemento de la PE quedó lesionado, el cual se encuentra fuera de peligro.
De los atacantes uno de ellos en su fuga cayó al agua y otro quedo entre la maleza. 


Otra versión

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este domingo por elementos de la Policía Estatal destacamentados en esta región fronteriza, luego de que respondieran a una agresión, reportaron fuentes policiacas.

Un elemento policiaco resultó herido y fue llevado a un centro hospitalario privado.

Los primeros reportes indican que a en la carretera Río Bravo — Reynosa a la altura de la colonia Almaguer, un par de sujetos habían agredido a balazos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, iniciándose una persecución.

Los presuntos delincuentes habían huido entre brechas y por la orilla de un canal., utilizando un vehículo Ford en color blanco y cuatro puertas.

En un momento determinado los policías localizaron a los presuntos agresores y se registró un nuevo enfrentamiento armado, abatiendo a los dos hombres, uno de ellos quedó a unos metros del vehículo en que se desplazaban y el otro en el canal.

Aunque no se da información sobre el lugar de estos hechos, solo se mencionó que fue al oriente de Reynosa.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog