2 Guatemaltecos entre los 8 Ejecutados de #Huetamo

Morelia, Mich.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que de las ocho personas que fueron asesinadas en Huetamo, dos tenían documentos de identificación de nacionalidad guatemalteca.

Como oportunamente se diera a a conocer en este medio de comunicación, esta mañana de viernes fueron localizados los cuerpos de ocho hombres los cuales fueron asesinados a tiros y estaban maniatados por la espalda.

 
Fue al continuar con las indagatorias del caso que se logró establecer que de los ocho muertos, dos portaban cédulas de identificación del país de Guatemala.

Es de mencionar que aunque no se dieron a conocer los nombres de las víctimas, se tienen identificadas a cuatro personas, entre ellas los dos guatemaltecos, sin embargo no han sido reclamados.


Ampliación

Durante la inspección realizada a los cadáveres los investigadores de la Fiscalía, localizaron entre las pertenencias de las víctimas una identificación de la República de Guatemala-Centroamérica nombre de Feliciano Isem Beb, mientras que otro portaba un Registró Nacional de las Personas “Certificado Literal de Nacimiento” de la República de Guatemala-Centroamérica, expedido a nombre de Lorenzo Mó Cacaco, así como una copia de una identificación con el mismo nombre y datos.

Mientras familiares acudieron al Semefo para identificar el cadáver de Josafat S., oriundo y vecino de Huetamo y Luis Alejandro G., con residencia en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Se espera que espera en las próximas horas identificar a los otro cuatro fallecidos que están en calidad de desconocidos.

Como se recordará que la mañana de ayer que la policía recibió una llamada donde les informaban de un hombre herido y acudieron con paramédicos.

Donde localizaron a un hombre maniatado herido y lo trasladaron a un hospital.

Al revisar el rancho Los García, localizaron afuera de la casa, dos cadáveres maniatados y con impactos de bala.

Ya adentro localizaron otros seis cadáveres de hombres, todos amarrados de las manos y con impactos de bala.

También se localizó indumentaria táctica, así como una camioneta Ford Expedition, color azul, una Nissan, tipo Frontier, color plata y una motocicleta.

Durante la inspección realizada por personal pericial, se encontraron indicios balísticos de armas de fuego calibre 7.62 (cuerno de chivo), .223 (AR-15) y 38 Super, que fueron embalados para su posterior análisis.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog