2 CDN Detenidos Tras Ataque a Mando policiaco #NL

Sabinas Hidalgo, NL.-Un ataque a balazos contra mandos policiacos provocó movilización y dejó un saldo de al menos dos personas detenidas, en la carretera a Laredo a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo.

Aunque las primeras versiones apuntaban a que se trató de un atentado contra el convoy del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Fernando Garza Morales, a la altura del kilómetro 100 de la Carretera a Laredo, más tarde se descartó esta posibilidad.

Mediante una ficha informativa, se detalló que al recibir el reporte sobre agresiones con arma de fuego contra el Secretario de Seguridad Pública de Sabinas Hidalgo, elementos de Fuerza Civil que circulaban por la carretera a Laredo acudieron al apoyo y observaron a un hombre que se internó entre la maleza al percatarse de la presencia de los elementos.
En la búsqueda, dos hombres más atacaron a balazos a los efectivos estatales, quienes repelieron la agresión y detuvieron a los sujetos armados.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas detenidas por estos hechos fueron identificados como Lisandro 'N', de 28 años de edad, quien presenta una herida por arma en el pie izquierdo. El segundo detenido responde al nombre de José 'N', de 16 años de edad, a quien se le decomisó un radio, dos baterías y dos celulares.

El parte inicial refiere que el tercer civil con un arma larga logró escapar a pie del lugar de los hechos.

Aunque de inicio corrió la versión de que el ataque fue contra el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el propio mandatario se encargó de desmentirlo vía Twitter




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog