X Jugarle al V... MATAN a Director del Tec #Huimanguillo

Tabasco.- Carlos Garrido fue emboscado cuando circulaba en su camioneta en pleno centro de La Venta; se convierte en el primer funcionario asesinado durante la presente administración.

La tarde de ayer viernes fue ejecutado por un comando armado Carlos Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico de Villa La Venta, Huimanguillo, cuando circulaba en su camioneta Ford ESCAPE placas de circulación WTH-32-69 color blanco.

Garrido Gular fue designado por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, como director de esa institución el pasado 22 de marzo y se trata del primer funcionario que es asesinado en este gobierno.
El asesinato se registró en la calle Camino a la Eternidad, entrada al panteón y calle avenida Juárez en el centro de ciudad La Venta.

Fue abatido con un arma larga a quemarropa, por integrantes de una unidad que le cerró el paso, para que bajaran los sicarios y dispararan a quemarropa en repetidas ocasiones.

Hasta el momento el Gobierno de Tabasco no ha emitido ningún posicionamiento sobre este lamentable hecho, que ha consternado a la sociedad tabasqueña, empresarial y política, por tratarse de una persona ampliamente conocida.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog