#Ver En Reunión Familiar Acribillan a Policía Federal

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un policía federal fue asesinado cuando se encontraba conviviendo con su familia en un domicilio en la colonia Centro.

Se dio a conocer que el hombre identificado como Manuel Cortés Jiménez de 38 años, policía federal en activo en Querétaro; estaba en plena celebración de fin de año en una vivienda, a unos cuantos metros del palacio municipal, hasta donde llegó un sujeto desconocido que luego de amenazarlo abrió fuego contra el efectivo.

Manuel Cortés se convirtió en el primer ejecutado de este año en la entidad veracruzana; según señalan, sólo fueron dos balazos los que le dieron, pero fueron suficientes para acabar con su vida ante la mirada atónita y la sorpresa de sus familiares quienes rompieron en llanto y gritos ante la tragedia, pasando del festejo al dolor.
 
 
 

Para tomar conocimiento del caso llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como peritos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y entregarlo a los afligidos familiares.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego y una camioneta del finado.

Sobre las causas, dijeron desconocer que fue lo que provocó el ataque por parte del sujeto, que una vez cumplido su objetivo se alejó del lugar con rumbo desconocido.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog