#Uruapan Dicen Haber Descuartizado a "Un Grande"

Uruapan, Mich.- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue localizado está mañana sobre las calles de la colonia El Colorin Sur a unos metros de Plaza Ágora.

Al respecto se supo que al filo de las 6:00 horas, vecinos de la calle Republica del Salvador de dicho asentamiento urbano, se dirigían a realizar sus labores cotidianas cuando realizaron el macabro hallazgo por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán así como de la Guardia Nacional, los cuales a su arribo confirmaron el reporte y se percataron que le habían dejado un "narco mensaje" colgado en el camellón central de la calle.
 
 
 
 
Por lo que de inmediato acordaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las primeras indagatorias y ordenar que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO local para practicarle los exámenes que marca la ley.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido

Otra versión

Dejan un descuartizado en El Colorín


Uruapan, Mich.- Los restos humanos de un hombre, fueron localizados durante la mañana de este lunes, en la colonia El Colorín, la víctima estaba desmembrada.
 
 
 
 
Sobre los hechos, se conoció que aproximadamente a las 6:40 horas, la Policía Michoacán respondió al reporte del C5i, sobre un cuerpo localizado en la calle República de Panamá, esquina con la calle República del Salvador, en la mencionada colonia, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

De acuerdo a los reportes, se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba desmembrado, tirado en la calle, junto a la banqueta.

En el camellón central de la calle, colgada entre los árboles había una lona con un mensaje de un grupo criminal, en el que refieren que la víctima es "un grande" y que eso les pasará a los que lo siguen.

La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, al tiempo que fueron notificados los elementos de la fiscalía regional, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de realizar las primeras diligencias.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog