#Tuxtepec Iba a Desayunar sus Tacos y lo Matan

Tuxtepec, Oax.- La mañana de ayer lunes fue ejecutado un sujeto del sexo masculino en pleno centro de Tuxtepec.

De acuerdo con las primeras investigaciones se informó que los hechos se registraron entre las calles Nicolás Bravo y Galeana de la Colonia Santa Clara, cuando el conductor de un urbano que cubría la ruta CONALEP – UNPA, y se detuvo a desayudar.

En ese momento, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos. El sujeto perdió la vida en el instante.

El cadáver quedó tirado a la mitad de la banqueta, hasta donde arribaron elementos policíacos para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

Otra versión

El conductor de un autobús que presta el servicio de transporte urbano, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, la mañana de este lunes, cuando desayunaba en la taquería “Carranza” que se ubica en pleno centro de Tuxtepec.
 
 
El hombre descendió de su autobús que cubría la ruta al Conalep, el cual estacionó frente al negocio callejero que funciona sobre un triciclo. Cuando pedía una orden de tacos, luego de sentarse, un desconocido le disparó por la espalda y huyó.

El drama ocurrió sobre la calle Carranza que se localiza entre Galeana y Nicolás Bravo en esa ciudad tuxtepecana.

Es Tuxtepec la ciudad con más hechos violentos en la entidad oaxaqueña pues en esa zona operan por lo menos cinco cárteles los cuales están en permanente disputa por el territorio.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog