TIROTEAN a 3 en Un Auto en #León -GALERIA-

León, Gto. Por lo menos tres hombres fueron ejecutados en un ataque registrado en el cruce de Atotonilco y Timoteo Lozano, en la colonia Refugio de San José.

Datos preliminares informaron que el fallecimiento de los tres masculinos fue reportado al sistema 9-1-1, en un primer momento, sólo como detonaciones de arma de fuego.

Al respecto elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron la localización de tres masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, que tras la valoracion medica confirman que ya no contaban con signos vitales.

De los presuntos responsables se apuntó que fueron varios masculinos a bordo de dos camionetas color blanco con placas de Jalisco, quienes tras cometer el triple crimen huyeron rumbo al bulevar Timoteo Lozano, donde inició una persecusión por parte de la Policía Municipal.
 
 
Además de apuntó tanto en el parque Juárez como atrás del centro comercial Altacia, se encontraron las camionetas involucradas; además de otro vehículo con varias armas de fuego, en las calles del Barrio de San Miguel.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha confirmado el saldo de este multihomicidio.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog