Tiran a la Basura el Cuerpo de un Bebé #Juárez #NL

Juárez, NL.- Un bebé recién nacido fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Juárez.

Fuentes informaron que el cuerpo fue localizado en un camión de basura que recolectaba desechos en la colonia Hacienda La Escondida.

Al pasar sobre las calles José Alfredo Jiménez y Quinta Manzano, los trabajadores se percataron que el menor de encontraba dentro de una bolsa.

Luego de llamar a la sautoridades, hasta al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que ya indagan el hallazo. 
 
 
 
 
Otra versión
 
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en la colonia Hacienda La Escondida ubicada en el municipio de Juárez, NL.

Francisco Moyar, director de Protección Civil municipal indicó que fueron notificados del hallazgo y paramédicos confirmaron que el varoncito ya no contaban con signos vitales y aún traía el cordón umbilical.

Según las primeras investigaciones, los empleados que recolectaban la basura en la calle Quinta Sauce cuando de pronto, al vaciar un bote con desperdicios, el trabajador realizó el hallazgo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar a quien pertenece el depósito de basura donde encontraron al bebé.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog