Tiran Desmembrado en Calles de #Uruapan GALERIA



Uruapan, Mich.- Esta ciudad de Uruapan, ubicada en el cuarto lugar en cuanto a seguridad a nivel nacional, fue escenario del lanzamiento de un cuerpo humano descuartizado desde una camioneta en movimiento, a plana luz del día, en la plaza de la colonia Zumpimito; los hechores, huyeron tan tranquilamente, como siempre.

Algunos vecinos y testigos oculares que pasaban por el lugar, dijeron que, a eso de la una de la tarde, se percataron de que se desplazaba lentamente, una camioneta de color oscuro, desde donde lanzaron una bolsa de plástico que contenía un descuartizado; un cuerpo humano del sexo masculino en pedazos. Al caer al pavimento, la cabeza salió rodando.

Ante este macabro hecho, de inmediato dieron parte al número de emergencias y muchos de los que presenciaron esto, se retiraron del lugar como alma que lleva el Diablo.

Poco después llegaron a la escena, los especialistas en acordonamiento, la Policía Michoacán, quienes impidieron el paso a peatones y automovilistas, en una amplia zona de donde lanzaron al embolsado descuartizado.



 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog