Thelma Estudiante Activista con 2 Empleos, ASESINADA en #Celaya

Celaya, Gto.- Si es mesera, si era cajera, si era estudiante, también salvaba a los perros en situación de calle, pero entre muchas de las actividades altruistas en las que ella ocupaba su tiempo es una mujer como tú, como yo, amiga, hermana, prima, novia que solo quería realizar sus sueños y hacer la diferencia en esta pinché ciudad llamada Celaya.

Y es que en este ranchito en colonias como en las que viví, las insurgentes, castro, entre otras hay que tener huevos para NO ser absorbida por el entorno donde si buscas tener y hacerte de tus cosas solo se te ofrecen salidas fáciles como ser el raterito, el gandalla, la prostituta, la animadora, la embarazada de alguien, y es que los sueldos cada día están más de la cola y los locales que aperturan son extorsionados y no hay para dar empleo y como estudiantes tienes que buscarle y trabajar hasta los domingos para costearte la pinché blusita, la colegiatura, hasta tus pinches Kotex y la comida de tus mascotas en pocas palabras tus gustitos y necesidades.

La única salida es soñar y estudiar!



 

Y que mierda que te toco a ti esa bala perdida del Brayan huevon, seudosicario y conformista al pinché entorno donde nació!

Esto no fue un ataque al bar.

Fue un asesinato doloso que se logró por culpa del pinché narcomenudeo por las irregularidades con las que operan los pinches policías que nunca ven, que nunca están!

La polícia no nos cuida y tu asesinato tristemente está impune porque no hay nadie detenido y eso es lo que duele más en mi corazón, porque no hay un culpable para Tan brillante mujer como eras tu.
 
 
Hoy mis oraciones son para tu descanso en paz.

La culpa no fue tuya por trabajar ahí, ni la de las personas que decidieron tomar una chela, el problema es que no hay culpables porque aquí no pasó nada verdad?

Antecedente

Celaya, Gto.- Thelma Meza, la joven asesinada en el bar "La Shula", era estudiante del Tecnológico de Roque.

A través de redes sociales, alumnos del TecRoque han hecho público su pésame e indignación por la muerte de su compañera.

A decir de la comunidad universitaria, Thelma trabajaba como mesera en el lugar y fue asesinada durante el ataque registrado la madrugada de este domingo.

"Imagínate un día viernes despertar, hacer todas tus cosas antes de las 4 porque a las 5 de la tarde entras a trabajar. Trabajas de mesera, así que te da gusto que sea viernes porque los viernes hay gente y es cuando mejor va y sacas para alivianarte en la semana.

Trabaja para salir adelante, para comer, comprar tus cosas. Llegas al trabajo, estás en chinga porque se llenó el lugar pero te va a ir muy chido y de repente llegan hombres armados, disparan a diestra y siniestra y te toca una bala, solo te caes y mueres. No pasa nada, no hay a quien arrestar y solo se queda así, nadie le puede explicar a tu familia, ni puede consolarla ni dar razón del porqué o quien lo hizo y porque te toco a ti. Tus amigos no se explican y no han entendido que ya no estarás más, si días u horas antes te vieron reír y despedirte saliendo de la escuela.", señala una de las publicaciones.
Aunque se solicitó información o una postura a las autoridades de la institución, éstas dijeron no tener precisa la información.

Fue poco antes de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando a Central de emergencias 911 se informó sobre un ataque a balazos contra el bar La Shula, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, antes de la avenida 2 de Abril, en la colonia El Vergel.

El ataque dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida y cerca de 15 lesionados.

Thelma Meza asesinada en bar ‘La Shula’, era estudiante del Tec de Roque

Thelma Mesa es la joven estudiante que murió en el ataque del bar 'La Shula', tenía 26 años y tras la noticia su familia y amigos lamentaron los hechos y lo hicieron público en las redes sociales.

La joven que murió en el ataque a balazos dentro del bar ‘La Shula’ en Celaya, era una mesera y estudiante del Tecnológico Nacional de México de la comunidad de Roque identificada como Thelma Meza.

La joven estudiante tenía 26 años y tras la noticia su familia y amigos lamentaron los hechos y lo hicieron público en las redes sociales. 
El ataque ocurrió la madrugada de este domingo cuando hombres armados llegaron en camioneta y entraron al bar ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con el bulevar 2 de Abril.

Los agresores dispararon sus armas contra los asistentes y mataron a dos personas e hirieron a siete más y huyeron, hasta ahora no se sabe de ellos. Videos y fotos del ataque se hicieron virales.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y la otra personas que falleció también en el lugar por ahora se tiene identificada como uno de los clientes.

Este hecho ha consternado a la ciudadanía, pues en meses pasados ya se han registrado muertes de estudiantes y otras personas inocentes a manos de grupos delictivos, que se enfrentan a balazos y entre las balas cruzadas sufren las consecuencias.

Así te vamos a recordar mi niña. Te mando un beso hasta el cielo (...) Ya no más gente inocente. Thelma Meza ¿Y nuesto cumple 30 que íbamos a celebrar? Buen viaje bonita", son parte de las palabras que le dedican sus amigos en redes sociales, principalmente en Facebook.

Era estudiante, trabajadora y rescataba perritos
La joven apenas hace cuatro días había hecho publico en su cuenta de Facebook que iniciaba una relación sentimental. Además de estudiante y trabajadora, se dedicaba al cuidado de los animales, pues constantemente se dedicana a rescatar perritos y darlos en adopción

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog