#Tamaulipas POLICIA MATA a Compañero y a 1 Civil

Cd Victoria, Tamps.-  Dos elementos estatales de Tamaulipas murieron en una plaza comercial por uno de sus compañeros, quien en el mismo hecho también abatió a un civil, en Ciudad Victoria.

El crimen ocurrió en la Calle Del 9 Berriozabal, en el centro, a las 15:47 horas, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Parte al momento

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones respecto al hecho en que murieron esta tarde 2 policías y un civil en la calle 9 Berriozabal de Ciudad Victoria.
 
Reportes iniciales, aún sujetos a investigación y pruebas periciales, indican que un policía disparó en contra de su compañero y después contra de un civil. Luego, el policía se introdujo a una tienda de conveniencia.
 
 
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora de la FGJET llegaron al lugar y tomaron control inmediato de la situación. Las circunstancias están siendo analizadas para determinar las causas del incidente.
 
Otra versión
 
Saldo de tres muertos dejo un incidente en el que participó un policía del estado de Tamaulipas cuando sufrió una crisis nerviosa y amenazó con atacar a su  compañero, ambos murieron en el sitio, además de un civil que salía de una tienda Oxxo.

El causante también murió tras ser abatido por policías, el incidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, sobre la calle 9 al cruce con Berriozabal de la zona centro de Ciudad Victoria.
 
 
 
 
Reportes preliminares indicaron que en el punto se encontraba una patrulla de la Policía del Estado con dos elementos, quienes comenzaron a discutir con un tercer uniformado, sin que se precisara si arribó por su cuenta o los acompañaba; de un momento a otro, este último accionó su arma en contra de sus compañeros, quienes quedaron sin vida a lado de su unidad.

En el punto, también falleció un civil que salía de la tienda y habría quedado en medio de los disparos.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog