#Tabasco Militar Retirado Asesinado en su Casa

Cárdenas, Tab.- Era militar retirado, el adulto mayor hallado el sábado por la mañana estrangulado en el interior de su vivienda en la colonia Nueva Esperanza ubicada a un costado de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, el móvil del crimen fue el robo al interior de su vivienda.

Martina de la Rosa Córdova esposa del ahora occiso declaró a la policía municipal que su marido se llamaba Leandro Díaz, tenía 85 años de edad, y era pensionado del Ejército mexicano y que desde el viernes por la tarde se dirigió a otra de sus propiedades localizada en la colonia Nueva Esperanza para darle de comer a los animalitos, sin embargo no regreso a casa.

Fue hasta ayer por la mañana que fueron a buscarlo pero mayúscula fue su sorpresa al hallarlo tirado y sin vida en el piso, además que en el cuello tenía un cinturón con el cual fue estrangulado.

Los peritos criminalistas al revisar la vivienda se percataron que todo se encontraba en completo desorden por lo que se presume que el móvil del crimen fue robo.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog