#Tab Versiónes Sobre la Desaparición de Dayani de 16 años

Tabasco.- Según familiares de Dayani Vanessa de 16 años de edad, la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa el sábado

A través de redes sociales decenas de personas piden la colaboración para hallar a la joven Dayani Vanessa Hernández Magaña de 16 años de edad, quien salió de su casa en la villa Parrilla el pasado sábado 11 de enero a las 7 de la noche y desde entonces no ha vuelto a ser vista por sus familiares.

PROTOCOLO ALBA

Según el reporte de las autoridades los familiares de la joven aseguraron que no tenían ningún problema con Vanessa y el día de su desaparición únicamente salió de su vivienda y no regresó; esto a pesar de que sus papás la buscaron y trataron de comunicarse con ella.
 
 
 
 
Ante tal situación las autoridades implementaron el protocolo Alba para colaborar en su búsqueda y piden a la sociedad tabasqueña apoyar para localizar a esta jovencita.

Madre desmiente la muerte

Luego de que en redes sociales se difundiera la presunta muerte de la joven Dayani Vanessa Hernández Magaña (16 años de edad), la madre de la menor no desmintió los hechos, sin embargo precisó –también en redes– que no hay aún información oficial.

Cabe destacar que Dayani Vanessa desapareció el pasado 11 de enero a las 19:00 horas, luego de salir de su domicilio.

El pasado 13 de enero la Fiscalía del Estado a través del Protocolo Alba difunció una cédula, pidiendo su difusión para dar con su paradero.
 
 
 
 
 
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna postura sobre el paradero o sobre el estatus de la joven.

Cabe destacar que en redes son diversos perfiles los que han difundido el presunto fallecimiento de Dayani Vanessa.

Redes sociales relatan la aparición del cuerpo

Paraíso,Tab.- A través de las redes sociales se ha informado sobre el hallazgo de Dayani Vanessa Hernández Magaña (16 años de edad), quien desapareció el pasado 11 de enero, al salir de su domicilio a las 19:00 horas.

A partir de ese momento, no se supo más de su paradero por lo que sus padres solicitaron el apoyo de las autoridades a través de la Alerta Ambert.

Sin embargo y pese a la intensa búsqueda, este jueves se dio a conocer el fallecimiento de la menor de edad. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo de su deceso.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog