#Tab Sería Hijo del Director del Cereso el Acribillado

El psicólogo “Hernán Zentella Morales” ejecutado en Huimanguillo el día de ayer, era de Cárdenas Tabasco.

Después de que se diera a conocer, la noticia del asesinato de un joven el día de hoy cerca de una gasolinera, ubicada en el centro de Huimanguillo, se supo que actualmente vivía en la colonia petrolera de Cárdenas y era hijo del capitán Zentella quien actualmente es el director del reclusorio de este municipio, se habla de una posible venganza en contra de su padre.

Joven no estaba metido en nada ilegal, era Psicólogo de una Clínica para adictos.

Versión Redes Sociales

EJECUTADO EN HUIMANGUILLO ERA HIJO DEL DIRECTOR DEL PENAL DE CÁRDENAS


El ejecutado este sábado en una estación gasolinera del municipio de Huimanguillo, fue identificado como Hernán Zentella Morales, hijo del director del reclusorio de Cárdenas, según circula esta noche en redes sociales y que está descartado que el muchacho estuviera metido en algo chueco, pues era psicólogo de profesión y ejercía su carrera. No se descarta posible venganza.
 
 
 
 
Antecedente

Un psicólogo, fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres armados, que lo interceptó en una gasolinera localizada a escasos metros del Palacio Municipal de este municipio, la víctima recibió al menos dos impactos al ser rematado en el suelo y pudiera tratarse del hijo de un funcionario penitenciario.
 
 
 
 
El ahora extinto, fue identificado como Hernán "N", de aproximados 35 años de edad, mismo que cayó muerto en la estación de servicio Dagdug, ubicada en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Lerdo de Tejada en la cabecera municipal, lugar que fue acordonado de inmediato por las autoridades.

De acuerdo a los primeros trascendidos, la victima sería hijo de conocido psicólogo del sistema penitenciario en Cárdenas, sin embargo, la versión no había sido conformada por las autoridades, ante la secrecía de las investigaciones y posible vendetta del crimen organizado.
 
 
 
 
Fue a eso de las ocho de la mañana, cuando Hernán "N", a bordo de un auto tipo Peugeot con placas de circulación WSC-9205 del estado de Tabasco, llegó a la gasolinera con la intención de cargar combustible, instantes en que hombres armados lo interceptaron y dispararon a quemaropa, cuando descendía del coche.

Los agresores escaparían en dirección al periférico, informaron algunas de las personas que presenciaron la ejecución y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, mismas que arribaron varios minutos después, pese a la cercanía del palacio municipal a escasos 50 metros.

Del artero crimen, tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado al realizar el levantamiento del cadáver, quien fue identificado por su propio hermano Arturo "N", así como también fueron embalados los casquillos percutidos para ser analizados por peritos.
 
 
 
 
Por su parte la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación.

El psicólogo “Hernán Zentella Morales” ejecutado en Huimanguillo el día de hoy, era de Cárdenas Tabasco.

Después de que se diera a conocer, la noticia del asesinato de un joven el día de hoy cerca de una gasolinera, ubicada en el centro de Huimanguillo, se supo que actualmente vivía en la colonia petrolera de Cárdenas y era hijo de un Petrolero Jubilado, El Joven no estaba metido en nada ilegal era psicólogo de una clínica para adictos se presume halla sido confundi



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog