#Tab MATAN a Hija y a Curandera; su Nieta queda Herida


Huimanguillo, Tab.- La noche de este martes cuatro sujetos armados con pistolas de alto calibre masacran a plomazos a integrantes de una familia, dejando dos mujeres ejecutadas en un domicilio ubicado sobre la carretera Huimanguillo a Cárdenas frente a la entrada de la Raya.

Se sabe que también resultaron lesionadas por disparos dos personas más, una mujer y un hombre, ya son atendidos en el Hospital regional de Huimanguillo.

Cuatro sujetos abordo de dos motocicletas fueron los que perpetraron el ataque.

La propietaria del lugar es curandera y atendía ahí en su domicilio a los clientes. Los sujetos se hicieron pasar por clientes para que les abrieran el portón.

Entre las fallecidas está Maricela Sánchez Sánchez de 80 años, Lorena Diaz Sánchez de 33 años, mientras que los lesionados fueron: Griselda de Jesús de 16 años, y Esteban de 28 años.
Otra versión

Ejecutan a “curandera” y su hija en El Desecho

Una mujer de la tercera edad dedicada a la hechicería fue ejecutada por un grupo armado, al igual que a una de sus hijas, otros dos de sus retoños están delicados de salud, en un centro hospitalario, según informó la policía local.

El ataque armado en contra Maricela “N”, de 80 años de edad mejor conocida como “La Teca”, se cometió a las 18:05 horas cuando a su domicilio ubicado a orilla de la carretera Cárdenas-Huimanguillo, entre la ranchería los Naranjos y el Desecho, llegaron varias personas a bordo de motos preguntando por la curandera para que les hiciera un trabajo.

Al abrirle la puerta uno de sus hijos a los supuestos clientes e invitarlo a que pasaran para ser atendidos, los sujetos de entre sus ropas sacaron armas de fuego y se dirigieron hacia “La Teca” a quien le hicieron varios disparos causándole lesiones mortales.
 
De acuerdo a testigos, no era la primera vez que esta familia era sujeta a atentados. Se dice que los responsables llegaron a la vivienda y preguntaron por la propietaria, Marisela “N” de 70 años de edad, a fin de que ella como curandera, aparentemente diera la atención a uno de los desconocidos.

Cuando los tipos se adentraron a la vivienda atacaron a balazos a la mujer dándole muerte de manera instantánea, posteriormente atacaron a su hija de 33 años de edad, Lorena “N”, quien quedó sin vida en una silla.
 
En el ataque recibieron impactos de bala un hombre identificado como Esteban “N” de 28 años de edad y quien era hijo de la mujer, además de la joven de 16 años, Griselda “N”, nieta de la anciana e hija de la señora abatida.

De momento se desconoce el móvil del ataque armado; autoridades de justicia han tomado conocimiento y dispusieron de diligencias para asegurar los cuerpos y trasladarlos a la morgue. De los responsables solo se sabe llegaron a bordo de motocicletas.

La misma suerte corrió su hija Lorena, de 33 años de edad, quien quiso defender a su madre y fue abatida a tiros por los bandidos.
 
En tanto que los otros dos vástagos de la mujer de la tercera edad, de nombres: Graciela de Jesús y Esteban de 16 y 28 años de edad respectivamente, resultaron gravemente heridos con proyectil de arma de fuego.

Por lo que los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario cercano, para tratar de salvarle la existencia, en donde los médicos que la atienden revelan que el estado de salud de estos hermanos es critico.

En tanto que los cadáveres de la madre e hija quedaron en medio de la habitación, hasta que llegó personal de la fiscalía del estado y ordenaron su traslado a los Servicios Médicos Forenses, para la autopsia de ley.

Mientras que peritos en criminalística realizaron el rastreo correspondiente para buscar indicios y dar con el paradero de los delincuentes. 



 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog