#Sonora DESAPARECEN Grecia y Rosario; Ambas Embarazadas


Dos mujeres embarazadas a punto de dar a luz fueron reportadas como desaparecidas por colectivos de buscadoras de Sonora; una de ellas es de Empalme y otra de Hermosillo.

Buscadoras de Hermosillo por una Esperanza, difundió a través de sus redes la desaparición de Grecia Paola Gámez Minjarez, de 25 años, quien fue vista por última vez el 26 de diciembre 2019, en la parada del camión de Ley PaloVerde.

Como generales se proporciona información de varios tatuajes en su cuerpo, cabello negro largo, color de piel blanca, pantalón mezclilla, suéter negro, "está embarazada, a pocos días por sanar", dice la publicación.

Además, se ofrece discreción de cualquier información que dé sobre su paradero.

En tanto, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, compartió una información publicada en redes sociales donde se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Rosario Andrea Villalba Sarabia, quien se encuentra embarazada.

Se tiene conocimiento que la mujer originaria del municipio de Empalme, alrededor de las 3.30 horas del domingo 29 de diciembre del 2019, salió de su casa hacia un hospital de Guaymas para que se le practicara una cesárea.

Desde entonces no se sabe de ella; su número de celular manda a buzón, refiere el reporte.

Se pide que cualquier información que tengan sobre estas dos mujeres a punto de dar a luz, se avise al 911.

¡SE BUSCA!

Ella es Grecia Paola Gamez Minjarez de 25 años, desapareció el 26 de diciembre 2019 de la parada de camiones del COBACH Villa de Seris.

Vestía pants, camiseta y tenis color melón, con un suéter gris de zíper, tiene varios tatuajes en el cuerpo, cabello negro largo, piel blanca, ESTÁ EMBARAZADA a pocos días de entrar en labor de parto.
 
La última vez que la vieron fue día jueves 26 de diciembre alrededor de la 1-2 pm.

CUALQUIER INFORMACIÓN QUE AYUDE A DAR CON SU PARADERO SE MANEJARÁ CON MUCHA DISCRECIÓN Y DE FORMA ANÓNIMA.


DESAPARECE MUJER EMBARAZADA Y PIDEN AYUDA PARA ENCONTRARLA
Se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Rosario Andrea Villalba Sarabia, quien se encuentra embarazada.

El día de ayer salió de su casa no se sabe si en taxi o camión con rumbo al Hospital General de Guaymas, donde le practicarían una cesárea.
 
Desde las 3:30 pm de este domingo no se sabe nada de ella y no se encuentra en ningún hospital.

Se le ha llamado a su celular pero manda a buzón.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero la pueden comunicar al 911 o a los teléfonos 6222240104 y 6222240105 de Seguridad Pública.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog