Sin Identificar el Cuerpo Encementado en #CDMX

Cuauhtémoc, CDMX.- Personas dedicadas a pepenar alertaron sobre un fuerte hedor proveniente de una tina tirada en la zona de La Merced; en la cual se hallaron restos humanos

En la zona de La Merced, en el centro de la Ciudad de México, fueron encontrados restos humanos dentro de una tina de plástico cubierta con cemento y tirada junto a un montón de basura.

Fueron personas que se dedican a pepenar quienes dieron aviso a las autoridades tras percibir el hedor que desprendía la tina, ubicada en la esquina de Circunvalación y Manzanares.

Al lugar llegaron elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su vez pidieron el apoyo de bomberos y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Tras retirar el bloque de cemento, los peritos dieron fe de que se trataba de partes humanas, mismas que fueron trasladadas al Semefo para continuar con las investigaciones.

Por este hallazgo se inició la carpeta de investigación correspondiente, y serán las autoridades quienes revisen las cámaras de seguridad para observar el momento en que fue dejada en la calle la tina con los restos humanos.

Antecedente

Descubren restos humano en el interior de una tina cubierta de cemento, en la esquina de Circunvalación y Manzanares colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo de una persona fue encontrado en un montón de basura en la zona de la Merced, en el centro de la Ciudad de México.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para que acudieran a constatar y verificar el hallazgo macabro.

Más tarde llegaron bomberos y peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y se llevaron el cuerpo junto con el bloqueo de concreto en donde se encontraba, para continuar con las investigaciones





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog