Sin Decir Nada ASESINARON a 2 Mujeres en #Villagran

Villagrán, Gto.- Hombres armados irrumpieron en una taquería y mataron a dos mujeres, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la colonia Planetario, donde además se presume que un hombre fue “levantado”.

Versiones extraoficiales, de los hechos registrados pasadas las 5:00 de la tarde de ayer viernes, indican que afuera del local de la venta de tacos, se paró una camioneta de la que bajaron hombres armados.

Los asesinos entraron y dispararon contra las mujeres, quienes quedaron muertas de varios impactos de bala dentro del negocio.

De manera no oficial también se comentó que los hombres armados pudieron “privar de la libertad” a otro hombre quien estaba en el establecimiento.

Las dos mujeres son reconocidas por los habitantes de la zona, porque tenían muchos años de vender tacos y, por lo que al ser asesinadas muchos se acercaron para ver lo ocurrido.
 
 
 
 
Otra versión

Villagrán.- En la ciudad de Villagrán dos mujeres fueron asesinadas este viernes a balazos por hombres que llegaron hasta el negocio donde trabajaban.

En el Boulevard Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Villagrán se registró este hecho en un local donde se vendía carne asada. Las dos trabajadoras, una de 35 años y la otra de 19, se encontraban al interior del negocio y no tuvieron manera de escapar de sus victimarios quienes llegaron a bordo de un vehículo, se bajaron y sin mediar palabra dispararon contra ellas quitándoles la vida de manera inmediata.

Para levantar los cuerpos y realizar las investigaciones de campo autoridades acordonaron la zona y cerraron parcialmente está Vialidad.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog