Serían 5 los Decapitados de #Acambaro

Acámbaro, Gto.- Cinco son las personas ejecutadas en esta ciudad, la noche del miércoles 29 de enero. Se informó que a todas las decapitaron y tiraron en la zona del Puente de Piedra y en el viejo camino entre Nuevo Chupícuaro y Guadalupe.

Se reveló que al lado de los cuerpos había cartulinas con mensajes, aunque no trascendió el contenido de los mismos. Con esta hecho, llegan a 22 los muertos a manos de la delincuencia en este 2020 en el municipio.

En el área del Puente de Piedra, se dejaron cuatro cuerpos y el otro, en el citado camino entre Nuevo Chupícuaro y Guadalupe, lo que fue detallado hasta esta mañana del jueves 30 de enero. Los cuerpos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Celaya.

 
 
 
A lo anterior, como se ha informado, es de agregar otro decapitado que también fue localizado el miércoles a temprana hora, afuera de la primaria de la comunidad de "Guadalupe". Así, son 6 los decapitados, si bien todo ocurrió un mismo día.

"Asi es como van quedando todas esas mierdas que andan pidiendo cuotas y trabajando para el mamer y el barbas ya estan hubicados todos esos de presidencia que tambien piden cuotas"




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog