#Reynosa Que los Cuerpos Serían de los Lerma

Reynosa, Tamps.- Los cuerpos de padre e hijo desaparecidos desde el 15 de diciembre fueron encontrados en una brecha de acceso a la Colonia Vamos Tamaulipas, en la zona sur de Reynosa, informaron fuentes de la Policía Ministerial Investigadora.

Aunque el hallazgo fue por la mañana por denuncia en redes sociales, fue hasta la tarde que acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para verificar y comprobar la existencia de los dos cuerpos.

Familiares confirmaron en redes la identidad de los cuerpos localizados en la brecha de Reynosa, los citados cuerpos pertenecen a Pedro Lerma y Daniel Lerma, quienes fueron secuestrados en la Colonia Villa Real, ubicada a la salida de Reynosa, por la carretera a Río Bravo.

Residentes del Fraccionamiento Villarreal confirmaron que ambos fueron levantados a mediados de diciembre, según vecinos del sector hombres armados llegaron a la casa que habitaban para llevárselos con lujo de violencia.
Otra versión

Los dos cuerpos que se encontraron a orillas de la brecha que comunica las colonias Vamos Tamaulipas y Campanario, al sureste de la ciudad, podrían ser los hermanos Pedro y Daniel Lerma que desde el 15 de diciembre estaban siendo buscados por sus familiares.

De acuerdo a las denuncias que por redes sociales se difundieron, ambos habían sido levantados en el fraccionamiento Villarreal, que se ubica en los límites de Río Bravo y Reynosa.

Días antes del hallazgo de ayer por la tarde, se había localizado la camioneta en la que andaban los hermanos, pero se ignoraba el paradero de ellos, hasta ayer que un llamado anónimo reportó al 911 el hallazgo en la brecha que atraviesa por el libramiento sur II que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr. 
Ambos cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición, por lo que se supone que tenían ya más de 15 días a la intemperie.

Elementos de la Policía investigadora acudieron al lugar para practicar las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos.

Los investigadores con el apoyo de Policías Estatales Acreditables, establecieron un cerco de seguridad de más de 100 metros de distancia.

No obstante, representantes de los medios de difusión observaron cuando se llevaba a cabo el levantamiento de los dos cuerpos.
 

 
Sobre las evidencias que se encontraron en el lugar, los investigadores fueron un tanto reservados.

Sin embargo en redes sociales se difundieron fotografías donde aparecen los cuerpos y un arma larga, así como la camioneta que supuestamente era en la que andaban los dos hermanos que radicaban en el fraccionamiento Villarreal de este municipio.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog