#Reynosa Lacra CDG Embosca a Policias y Huye -GALERIA-

Reynosa, Tamps.- Dos policías sufrieron heridas durante una emboscada por parte del Cartel del Golfo, hecho que se suscitó esta semana. El ataque contra los oficiales tuvo lugar el lunes poco después de las 5 a.m., cerca de la autopista Libramiento 2 en el lado sur de la ciudad, reveló la información proporcionada por las autoridades de Tamaulipas.

Los oficiales respondieron a un reporte de tiroteos cuando hombres armados del Cártel del Golfo comenzaron a dispararles. Los pistoleros tiraron docenas de ponchallantas ​​en la carretera para evitar fueran perseguidos, mismas que terminaron por reventar los neumáticos de la patrulla. Un oficial recibió un disparo en la pierna mientras que el otro sufrió heridas no reveladas.
 
 
 
Los pistoleros lograron huir a través de una serie de brechas, a pesar del operativo desplegado. El ataque contra la policía estatal de Tamaulipas se produce en un momento en que las ciudades fronterizas de Reynosa y Río Bravo están viendo un aumento en la violencia a medida que las facciones rivales del Cartel del Golfo continúan luchando por el control de las rutas de tráfico de drogas y contrabando humano hacia Texas.
 
 
 
 
A fines de la semana pasada, Río Bravo, la ciudad fronteriza al sur de Donna, Texas, se detuvo cuando el Cártel del Golfo y la policía se enfrentaron. Los pistoleros robaron varios vehículos para bloquear las carreteras. Rio Bravo está actualmente controlado por una facción rival del Cártel del Golfo que usa la ciudad como plataforma de lanzamiento para enviar sicarios a Reynosa





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog