#Querétaro Ya son 3 las Mujeres ASESINADAS

Landa de Matamoros, Qro.- Ayer se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de una joven mujer sin vida, en la comunidad de El Madroño, en el municipio serrano de Landa de Matamoros.

Si las investigaciones confirman que se trató de un feminicidio, sumarían tres las mujeres asesinadas en Querétaro en lo que va del año.

El cuerpo fue hallado por un campesino, quien andaba recogiendo leña entre el cerro y encontró el cuerpo de la joven mujer sin vida, semidesnudo y colgado de un árbol con un cable alrededor del cuello y recargado entre un matorral, a escasos 100 metros de la cinta asfáltica.

El macabro hallazgo se realizó en un paraje a la altura del kilómetro 229 de la carretera federal SJR – Xilitla, a unos 5 kilómetros de la comunidad de El Madroño, ubicación que informó el campesino a las autoridades municipales.

Policías municipales landen se fueron los primeros en arribar al lugar quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona e informaron a la fiscalía para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
 
 
 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, pero vecinos de la comunidad refieren que podría tratarse de Rosabelina de la Cruz de 24 años de edad, quién desapareció desde el pasado 4 de enero y es buscada por sus familiares a través de las redes sociales, pero esto podrá ser confirmado descartado hasta que concluya la necropsia de rigor.
 
Está desaparecida desde el pasado 4 de enero.

La fiscalía confirma el hallazgo de la víctima y ha informado que se han activado los protocolos con perspectiva de género, con lo que cuenta la Institución, dando intervención del personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres.

Peritas y Policías de Investigación se encuentran en el lugar de lo hechos, para recabar los indicios del lugar y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia de Ley. Con el análisis científico de los datos de prueba y la investigación policial, se trabajará hasta el total esclarecimiento de los hechos.


San Juan del Río fué Localizada sin vida Candy Karla Landaverde Rojas.

La cual se encontraba desaparecida desde el día lunes cuando se dirigía a su trabajo en San Juan del Río, Qro.

Familiares confirmaron su fallecimiento en las redes sociales.
QEPD





Otra versión

La tarde de este viernes, familiares de Rosabelina “N”, quien fuera reportada como desaparecida en Landa de Matamoros desde el pasado 4 de enero, dieron a conocer a través de redes sociales que la joven fue localizada sin vida, por lo que piden justicia y que se dé con el responsable; todo ello, sin que de momento se haya dado a conocer la causa de su muerte.

Ella había salido de su domicilio en Landa de Matamoros hacia Jalpan, justamente ese 4 de enero, pero ya no regresó y por ello, sus familiares acudieron a reportar la situación, además de que intentaron buscarla sin tener éxito.
 
 
 

El cuerpo de la joven sería justamente la mujer que fue encontrada muerta en zona cerril de El Madroño, en Landa de Matamoros, esto por un hombre que se encontraba cortando leña por la tarde de este pasado jueves.

    La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones de lo ocurrido, sin que de momento se haya dado más información que la que dieron a conocer la tarde del jueves, en relación a que “se han activado los protocolos con perspectiva de género, con los que cuenta esta Institución, dando intervención del personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres”.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog