#Puruándiro A Golpes los MATARON Tenian 86, 78 y 13 Años

Puruándiro, Mich.- Los cuerpos de tres personas que fueron asesinadas a golpes se localizaron al interior de un domicilio de la zona centro de esta ciudad.

Fue la mañana de sábado cuando autoridades policiacas fueron alertados de que en el interior de un domicilio ubicado en el número 2, de la calle Guadalupe Victoria, habían asesinado a tres personas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes al arribar al domicilio confirmaron la muerte de dos adultos mayores y un adolescente, situación por la que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Juan C., de 86 años, María de la Luz B., de 78 años y Edwin X., de 13 años quienes presentaban heridas producidas por un objeto contundente, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que de acuerdo con los testimonios de familiares habría sido un hijo de la pareja quien los asesinó, hechos que ya son investigados.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog