Otra NARCOFuga en #Cancún se fué Brian Narco Colombiano

Cancún, QRoo.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.

Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo.

Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de
Brian Alberto Zapata López.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.
 
 
 
 
Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.

Confirman fuga

Hace unos momentos un hombre de origen colombiano identificado como Brian Alberto Zapata López, de 24 años, se escapó de la custodia de policías ministeriales, por lo que el código rojo se activó para que todas las corporaciones policiacas inicien un opera de búsqueda.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 75, en las inmediaciones de la Prolongación Tulum, donde el tipo se fugó de la Fiscalía de Narcomenudeo.
 
 
 
 
En estos instantes se está desarrollando el operativo de búsqueda del que se dijo integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación, y en cuanto surja más información estaremos compartiendo con ustedes.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog