#NvoLaredo 2 heridos, 3 Muertos y el Apoyo NO Llegó GALERIA Y VIDEOS

Nuevo Laredo, Tamps.- Un policía y un civil resultaron heridos desde que iniciaron las balaceras en Nuevo Laredo; otras tres personas perdieron la vida.

Balaceras en Nuevo Laredo que iniciaron ayer y continuaron hoy dejan como saldo 3 pistoleros abatidos, un policía y un civil heridos, así como ataques a negocios.

Aunque las muertes ocurrieron ayer martes, hoy las autoridades dieron a conocer la información.




Este miércoles continuó la jornada violenta ya que alrededor de las 17:00 horas se suscitaron ataques contra elementos de la Policía Estatal, que realizaban patrullajes en la colonia San Rafael, en Nuevo Laredo.

Durante la agresión un oficial de la SSPE resultó herido, así como un civil en una tienda de conveniencia.






En redes sociales se reportaron también enfrentamientos entre miembros de grupos delictivos y efectivos del Ejército.

Usuarios de Internet reportaron caravanas de hasta 16 camionetas de miembros de la delincuencia organizada armados y circulando por las calles.




A la hora de los ataques un negocio de mármoles y cantera fue incendiado.

Después atacaron uno de los hoteles, que presuntamente sirve de cuartel para los estatales.

También se reportaron disparos hacia el hospital donde presuntamente es atendido el oficial lesionado de bala, que se encuentra resguardado.

 


En Internet difundieron mensajes en torno a que una tienda de autoservicio de un centro comercial cerró sus puertas, para resguardar a los clientes de las balaceras, que luego fue protegida por elementos de seguridad.

Uno de los ataques más fuertes contra los estatales al parecer se registró en la colonia San Rafael, en la avenida México y Ocampo, en Nuevo Laredo.

 
 

Otra Versión

Nuevo Laredo, Tamps.- Por la noche  continúaban los enfrentamientos entre sicarios del Cártel del Noreste y policías estatales de Tamaulipas. Los agentes pidieron el apoyo del cuartel militar y de la Guardia Nacional, pero en todo el día no hicieron su aparición.

Las balaceras que comenzaron de forma coordinada en distintos sectores de Nuevo Laredo, seguían por la noche, por lo que los pobladores se han refugiado en sus viviendas.
 

En algunos caminos se ha bloqueado el paso con vehículos previamente robados.

Quienes han hecho frente a este ataque del Cártel del Noreste, son policías estatales, principal blanco de las agresiones que han tenido lugar este día.

En uno de ellos fue atacado un hospital donde se encuentran internados policías estatales que ayer abatieron a tres sicarios en un tiroteo.

Otro ataque importante fue el registrado al hotel donde se alojan los uniformados estatales, el cual fue sitiado por sicarios, que sorprendieron a los policías cuando salían en apoyo de sus compañeros en el hospital.


 
 
Otros enfrentamientos y persecuciones han tenido lugar en las calles de la ciudad, usando los sicarios fusiles Barret calibre 50 milímetros y camionetas blindadas.

Desde los primeros atisbos de violencia a gran escala en la ciudad, mando policiacos pidieron la intervención del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, pero hasta esta noche los enfrentamientos continúan sin que aparezcan las autoridades federales, en plena frontera con los Estados Unidos.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog