Noche de Ajustes Deja 8 MUERTOS en #Irapuato

Irapuato, Gto.- En menos de 10 minutos, ocho personas fueron ejecutadas en Irapuato, la tarde de este martes, en dos ataques que se registraron en la colonia Benito Juárez y en el fraccionamiento Guerrero.

El primer suceso se presentó en un taller de reparación de lavadoras y refrigeradores en la colonia Benito Juárez.

La agresión se dio justamente en un negocio ubicado en la calle Carpintero, hasta donde llegó un comando y abrió fuego.

El saldo fue de cuatro personas muertas por disparos de arma de fuego, mismas que se encuentran en calidad de no identificadas por las autoridades.
La escena fue delimitada por las autoridades para que el Ministerio Público se encargue de las investigaciones y del levantamiento de los cuerpos.

El otro ataque ocurrió en la calle Topacio del Fraccionamiento Guerrero, en un taller de hojalatería y pintura, donde un comando abrió fuego contra las personas que estaban en su interior.
Paramédicos y policías que se trasladaron al lugar, precisaron que cuatro hombres habían dejado de existir; uno más fue llevado gravemente herido al hospital donde aparentemente se reportó su deceso.

Ambas zonas fueron delimitadas por la Policía para que el Ministerio Público realizara el peritaje y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.

Autoridades confirman el hecho

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que:

“Se registraron dos ataques directos y simultáneos, que dejaron ocho personas sin vida y una más lesionada.
 
El primer hecho ocurrió en la calle Topacio, en la Col. Arboledas. Al interior de un taller de hojalatería fueron localizadas cuatro personas del sexo masculino sin vida y una herida, todas por proyectil de arma de fuego.

El segundo evento, se registró en la calle Plomeros, en la Benito Juárez, donde se localizaron cuatro personas del sexo masculino sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego.“

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog