#NL CAE "El Mostro" Lider #CDN y su TROPA Lacra

Monterrey, NL.- El líder del Cártel del Noreste (CDN), Rodolfo "N", alias "Mostro" o "Pomo", de 38 años de edad, a quien se le atribuyen delitos por secuestros, amenazas y personas calcinadas fue detenido por agentes ministeriales en Monterrey, además de cinco personas más entre ellas una mujer.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia informó que la cabecilla del grupo criminal junto a sus acompañantes fueron interceptados en un operativo en el municipio de San Nicolás y en Apodaca.
 
 
 
 
Trascendió que los detenidos estarían vinculados a los hechos violentos registrados en los últimos meses en Nuevo León, entre ellos los hallazgos de cuerpos calcinados.

En el comunicado también señalan que desde la creación de la Fiscalía se han ejecutado 294 órdenes de aprehensión por homicidios, de las cuales 183 están atribuidas al Cártel del Noreste.
 
 
 
 
Los Datos: Este hombre es RODOLFO, LÍDER CRIMINAL DE UN CARTEL EN NL señalado responsable de secuestros, calcinados, mutilados así como amenazas con mantas contra la autoridad, fue capturado junto a celula tras operativos de AEI/Nuevo León en San Nicolás y Apodaca.
 
Secuestros,personas calcinadas, mutiladas,así como amenazas con mantas contra autoridad,serían los delitos que le atribuyen al líder de grupo criminal que fue capturado junto a celula tras operativos de la AEI/Nuevo León en San Nicolás y Apodaca.







 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog