NIÑO; 1 de 7 VICTIMAS de BESTIAL MASACRE GALERIA

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya mediante un comunicado, informó que la noche de este sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, se tuvo conocimiento del deceso de 7 personas, incluyendo a un menor de edad, por impactos de arma de fuego sobre la Avenida Tres Guerras esquina Manuel Ávila Camacho, en la colonia Tres Guerras.

Integrantes de la Guardia Nacional fungieron como primer respondiente, quienes al llegar al sitio antes mencionado, reportaron agresiones de civiles armados que se transportaban en varios vehículos, mismos que lograron darse a la fuga.

A partir del reporte se inició con un operativo coordinado por personal de la Policía Municipal de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, que incluyó además el alertamiento a municipios vecinos.
 
 
 
 
En el lugar, se corroboró el deceso de cinco hombres, una mujer y un menor de edad.

El Gobierno Municipal de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que aportará los datos y participación requerida por la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos y la detención de las personas responsables. 









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog