#Morelia MATAN a Puñaladas a NIÑA de 8 Años; Sus PADRES Presentados

Morelia, Mich.- Una mujer presuntamente mató a su hija de 8 años, de una puñalada en el abdomen, durante la madrugada de Reyes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Los hechos se registraron al filo de las 01:06 horas, al interior del domicilio ubicado en la calle Circuito H., por lo que la policía de Morelia, recibió reporte de persona lesionada por un arma blanca.

De inmediato se trasladaron los agentes al domicilio donde localizaron a paramédicos auxiliando a una pequeña de ocho años, que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, al interior de su habitación.

Minutos después los socorristas confirmaron a los oficiales, la muerte de la pequeña y se acordonó el lugar.
 
 
El padre de la menor informó a la policía que la responsable del ataque a la niña fue su propia madre.

Los oficiales procedieron a requerir a la mujer de 29 años.

Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en turno al crimen de la menor y traslado su cadáver al Semefo local.
Extraoficial: Las autoridades indicaron que la niña presentaba 17 lesiones en el tórax, realizadas por la madre de la menor. En calidad de presentados estan ambos padres, el padre es policía en activo, informaron autoridades.

Otra Versión

Morelia, Mich.- Una desquiciada madre mató a su hija de 8 años, e hirió a su hijo a puñaladas. La mujer fue detenida por elementos de la policía.

En tanto el padre de los pequeños fue atendido psicológicamente por paramédicos pues se encontraba en shock nervioso.




 
Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Circuito H en Villas del Pedregal y fueron reportados por unas personas al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron policías municipales, quienes aseguraron a la presunta responsable, identificada como Nohemí, de 29 años de edad.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes revisaron a la menor, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, ella respondía al nombre de Melissa Nohemí, a quien se le apreciaron al menos 15 heridas.

El lugar fue acordonado por los polimunicipales, y posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado , mismos que iniciaron las correspondientes investigaciones

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog