#Mich Localizan el CUERPO del Locutor SECUESTRADO

Huetamo, Mich.- El locutor y gerente de la estación de radio "KeBuena Huetamo" fue localizado sin vida en la carretera San Lucas - Huetamo, abordo de su vehículo en estado de putrefacción.

Fuentes indicaron que este martes elementos del Ejército Mexicano localizaron sin vida y en estado de putrefacción al locutor Fidel Avila Gómez, gerente de la estación de radio "KeBuena Huetamo", el cuál se encontraba a bordo de su vehículo en la carretera San Lucas - Huetamo, muy cerca de la comunidad de El Tamarindo, en una brecha.

Cómo oportunamente se dió a conocer por este medio de comunicación el pasado 29 de noviembre salió con destino al municipio de Altamirano, Guerrero para participar en un evento de la Expo Feria Cultural y Ganadera.

Así mismo a realizar algunos cobros de contratos que se tiene con la radiodifusora, pero ya no regreso ni sus familiares tuvieron contacto con el locutor.

Por lo que familiares se trasladaron a la Fiscalía para poner levantar la denuncia correspondiente y empezar con la investigación de su desaparición.

Fue hasta este martes que personal militar lo encontró a bordo de un vehículo y en estado de putrefacción, haciéndose cargo la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Así mismo se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita algún comunicado sobre este hecho tan lamentable.
 
 
Antecedente
 
Fidel Aviña Gómez, locutor y gerente de la estación de radio “KeBuena Huetamo”, fué reportado como secuestrado el pasado 30 de noviembre.

A través de las redes sociales se denunció que el pasado 30 de noviembre, Aviña Gómez fue secuestrado por hombres armados en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde se encontraba en el marco de la expo Feria Cultural y Ganadera, cobrando los contratos publicitarios de la radiodifusora con negocios locales.
 
Entonces se señaló que el locutor fue privado de la libertad por sujetos que se lo llevaron a él en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, y también tomaron su vehículo, un Nissan Versa del mismo color, y ya no se supo más del hombre.

Ayer martes 7 de enero, sobre la carretera San Lucas – Huetamo, en las inmediaciones de la comunidad El Tamarindo, perteneciente a ese municipio, soldados del Ejército localizaron el auto Nissan de Aviña Gómez, con el cadáver del comunicador dentro, putrefacto.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se tenga pista de los asesinos.

En la región que comprende los límites de Michoacán y Guerrero, se libra una batalla entre la Familia Michoacana y su líder, Rodolfo Maldonado “Don José” y el Cártel Jalisco Nueva Generación, que quiere arrebatarle la plaza.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog