MASACRAN a 6 en una CASA de SFR #Guanajuato GALERIA

San Francisco del Rincón, Gto.- Una masacre se registró la noche de este jueves en el municipio de San Francisco del Rincón, luego de que un grupo armado ingresó a un domicilio y asesinó a balazos a seis personas. Las víctimas son cuatro mujeres y dos hombres, confirmó el Gobierno Municipal a través de un comunicado. Ninguna fue identificada.

El ataque sucedió minutos antes de las 9 de la noche, en el domicilio 802, de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Cuauhtémoc. "En el interior de un domicilio, en total fueron 4 mujeres y 2 hombres quienes perdieron la vida por proyectil de arma de fuego, mismos de los que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos", cita el reporte enviado.

Según fuentes policiacas, al menos seis hombres en una camioneta BMW color blanca, se detuvieron frente al domicilio en donde sucedió la masacre. 




Ingresaron con violencia y acribillaron a las seis personas que estaban al interior. Tras el ataque, los sicarios salieron y a exceso de velocidad lograron escapar. Minutos después, llegaron los primeros elementos de Policía Municipal, junto con paramédicos de Cruz Roja, estos últimos, quienes confirmaron el deceso de las seis personas.

Los peritajes se extendieron hasta después de la medianoche ya de este viernes, y al concluir, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a fm de practicarles la necropsia de ley.

UNO MÁS EN LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN

Minutos después, se registró el asesinato de otro hombre en este mismo municipio.

El gobierno confirmó que el hecho se registró a las 9:46 de la noche cuando se documentó el deceso "por proyectil de un masculino identificado como Edgar N de 32 años de edad. Esto Sobre la calle Junio y el bulevar Emiliano Zapata de la colonia Purísima Concepción".






Otra versión

Un comando armado ingresó anoche a una vivienda de la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Francisco del Rincón, en donde asesinó a seis personas, cuatro de ellas mujeres.

Las víctimas se encontraban reunidas en un domicilio, cuando un comando armado llegó y los acribilló, informaron medios locales.

Policías municipales y estatales llegaron a la vivienda para resguardarla, mientras personal de la Fiscalía del Estado efectuó las diligencias correspondientes para abrir una investigación y esclarecer este multihomicidio.

Hasta ese momento no se conoce la identidad de las personas asesinadas y tampoco el motivo de la agresión.




 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog