Los Tirotean y Rematan en #Villahermosa

Villahermosa, Tab.- Dos personas fueron ejecutadas en las inmediaciones del bar “La Negra” en la colonia Tamulté de las Barrancas.

Esta mañana fueron encontrados dos cuerpos, el primero se localizó en la avenida Gregorio Méndez a la altura del bar “La negra”; el segundo se encontró sobre la calle Iturbide a la vuelta del mismo lugar.

Ambos cuerpos presentaban el “tiro de gracia”, elementos de seguridad pública acordonaron el área.





Otra versión

Este martes pasadas las 8 de la mañana fue reportada la ejecución de dos masculinos, uno la calle Méndez y otro en la calle Iturbide de la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa, Tabasco.

Según los testigos, los atacantes llegaron en varios vehículos y atacaron a balazos a dos personas, de las cuales una quedó muerta en la calle Méndez y la otra logró correr hasta la calle Iturbide donde fue alcanzada por los agresores quienes lo acribillaron a tiros

Los sujetos quedaron tirados en la calle, justo en la zona donde se ubica un bar.

Al lugar arribó la Policía Estatal para acordonar la zona en espera del servicio médico forense de la Fiscalía General del estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las primeras indagatorias.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog