Los Tirotean Fuera de un Bar; 1 Muerto y 2 Heridos

Villahermosa,Tab.- Un muerto y dos heridos fue el saldo luego de registrarse una balacera en la plaza Office Max en las primeras horas de este viernes.

Los sangrientos hechos se suscitaron aproximadamente a la 01:30 horas, cuando sujetos armados llegaron a la plaza comercial ubicada en Tabasco 2000.

Ya en el lugar se dirigieron contra un hombre que se encontraba sentado a las afueras de uno de los establecimientos, a quien le disparon hasta caer muerto.

Además trascendió que un músico y otra persona más resultaron heridas de bala.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades ministeriales quienes acordonaron el área para realizar los peritajes pertinentes.





Así como la madre de la víctima que lo identificó como Andrés de Jesús, de 28 años de edad, con residencia en Bosques de Saloya, de quien se supo presuntamente es un vendedor de enervantes.

Se desvincula 'La Chelería' de asesinato en plaza de Tabasco 2000
Luego que esta madrugada se registrara una ejecución en la plaza Office Max, el bar "La Chelería" se desvinculó del crimen a través de un comunicado.

"Nuestro establecimiento no estuvo involucrado", aseveró la gerencia del bar, aclarando que el asesinato de un hombre fue "en las cercanías del establecimiento denominado Starbucks", asegura el informe.

Asimismo pidieron hacer caso omiso a otro comunicado en imagen que lleva su nombre, donde indican que su negocio cerró debido a que no pagaron derecho de piso.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog