Llegó #CJNG a San Lucas VIDEO

San Lucas, Mich.- Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación han confirmado su presencia en San Lucas Michoacán, donde se encuentran en busca de Rodolfo Maldonado Bustos, alias “Don José”, líder de la Familia Michoacana en los límites de este estado y Guerrero.

Un integrante del CJNG grabó un mensaje que ahora circula en redes sociales, en el que asegura que el grupo criminal se encuentra en San Lucas.

El hombre se graba frente a una lona en la que está el rostro de “Don José”, junto con el anuncio de una recompensa de 5 millones para quien delate su paradero.

Dicha lona es el “regalo de Año Nuevo” para Don José, dice el hombre que graba el video.
 
 
 
 
“Ya estamos aquí en San Lucas, pura gente de ‘Chito’ Cano. Para que no digan que tiramos volantes desde el aire. Mira tu regalo de Año Nuevo”, dice entre palabras altisonantes el miembro del CJNG.

El sujeto da a entender que Rodolfo Maldonado no se encuentra en San Lucas. “Ven a cuidar tu plaza, con toda tu bola de perros”.

Y quien quiera los 5 millones que está dando el jefe ‘Mencho’ (Nemesio Oseguera) por tu cabeza, nosotros sí damos la recompensa”, asegura el sujeto.
 
 
 
 
Hace un par de días, del cielo cayeron en San Lucas, volantes que fueron arrojados desde una avioneta, en los cuales se anuncia una recompensa de 5 millones de pesos por parte del Cártel Jalisco, a quien el Cártel busca “vivo o muerto”.

Asimismo, se anunciaban 500 mil pesos de recompensa por información de tres cercano a “Don José”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog