Le Disparan y REMATAN a Hernán en #Huimanguillo

Huimanguillo, Tab.- Una persona fue ejecutada en el centro de la ciudad de varios impactos de balas y el tiro de gracia.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este sábado cuando una persona de 32 años de edad cargaba gasolina a su vehículo, un Peugot color rojo con placas de circulación WSC905 en el centro de este municipio.

En ese momento llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y sin darle tiempo a nada le dispararon. Los impactos de balas dieron blanco en la pierna de la víctima, pero el más certero fue el tiro de gracia mientras; posteriormente los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso fue identificado con el nombre de Hernán “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, de profesión psicólogo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.



 

Antecedente

Comando acribilla a sujeto en el centro de Huimanguillo


Esta mañana se registró la ejecución de un sujeto a la altura de una de las gasolineras que se ubican en el centro de la ciudad de Huimanguillo, autoridades policiales y tomaron conocimiento de los hechos hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.
Según versiones extraoficiales indican que alrededor de las 8 de la mañana de este sábado elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Cudadana recibieron diversas llamadas telefónicas indicando que sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina con la calle Lerdo de Tejada, sujetos armados presuntamente a bordo de una motocicleta hicieron de las suyas privando de la vida a una persona del sexo masculino quien iba a bordo de un vehículo compacto color rojo.
Rápidamente hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados quienes corroboraron información para después solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que dicha persona ya no contaba con vida toda vez que los impactos de bala los presentaba en una de sus piernas así como en su cabeza, se dice que el cuerpo se encontraba cerca de una gasolinera personal de autoridades periciales de la fiscalía general del estado así como policías ministeriales del área de homicidio doloso y médico legista se trasladaron al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense.
Cabe señalar que según se supo que dicha persona había arribado a una gasolinera que se ubica en el lugar de los hechos donde esperaba el turno para adquirir el hidrocarburo para su vehículo compacto color rojo por lo que se presume que al lugar arribaron los sicarios donde el occiso trato de huir pero fueron alcanzado por las ojivas cuyos impactos se alojaron en una de sus piernas así como en su cabeza quedando tendido sobre el pavimento, mientras las personas que presuntamente ocasionaron la muerte emprendieron su huida con rumbo desconocido. El sujeto fue identificado como Hernán centella Morales de 32 años de edad con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo Asimismo se dice que esta persona era licenciado en psicología.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog