LACRAS de Carteles Unidos y Autoridades de #Churumuco


Churumuco, Mich.- En imágenes difundidas por la misma dirección de Seguridad Pública del municipio de Churumuco, Michoacán, se pueden observar en la misma a mandos del Gobierno Municipal y de Seguridad Pública de dicho municipio, reunidos con líderes delincuenciales.

El la foto se observa al presidente municipal Rodimiro Barrera y al fondo un presunto jefe de sicarios de Cárteles Unidos, apodado "El Gil", quien viste playera azul turquesa, y porta un chaleco táctico, equipo de radio comunicación y un arma de alto poder.

 
 
 
 
En los límites de Zicuiran-Churumuco el día de ayer se registraron varios enfrentamientos entre integrantes del Cártel antes mencionado y miembros del CJNG, quienes quemaron vehículos y causaron pánico entre los habitantes, y dejaron muertos y lesionados de ambos bandos.

También durante la refriega se reportó la presunta "desaparición" de todos los policías de ese municipio, quienes nunca respondieron los llamados de apoyo por parte de elementos de la Guardia Nacional, y hasta el día de hoy se desconoce de su paradero.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog