LACRA del Infierno INVADIO Suelo Americano

Un supuesto sicario de un grupo criminal en México llamado ‘La Tropa del Infierno’, quien resultó herido el jueves durante un tiroteo con policías mexicanos, intentó huir cruzando el río Bravo hacia Estados Unidos, pero agentes de la Patrulla Fronteriza y militares de la Guardia Nacional asignados en la frontera de Texas pudieron localizarlo para su arresto.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que el 9 de enero se recibió un reporte por parte de autoridades mexicanas sobre un intercambio de balas entre agentes policíacos y varios delincuentes.

El reporte del gobierno de México alertaba de que al menos uno de los criminales había huido hacia Estados Unidos y pedía colaboración para detenerlo.
 
 
 
 
El tiroteo entre policías y criminales de un cártel de las drogas que opera en el norte de México se registró en la comunidad de Guerrero, en el estado de Coahuila, un poblado ubicado a unos 10 kilómetros de los límites territoriales entre ambos países que son demarcados por el cauce del río Bravo.

De acuerdo con reportes periodísticos, en el enfrentamiento hubo ocho muertos que pertenecían a ‘La Tropa del Infierno’, el brazo armado del Cártel del Noroeste.

Agentes de varios sectores de la Patrulla Fronteriza en Texas, con el apoyo de unidades aéreas y de militares de la Guardia Nacional asignados a la frontera, llevaron a cabo un operativo de búsqueda.

 
 
 
 
A pesar de la oscuridad y de lo accidentado del terreno, los agentes detectaron huellas de pisadas y siguieron el rastro de manchas de sangre hasta dar con el paradero de un hombre con múltiples heridas de bala, quien recibió atención médica para luego ser trasladado en helicóptero hacia un hospital donde se encontraba bajo arresto y vigilado sin que se diera a conocer información sobre su identidad.

“La violencia de los cárteles en México ha ido en aumento”, declaró Raúl Ortiz, jefe de CBP en el sector de Del Río, Texas.“La Patrulla Fronteriza trabaja con el gobierno de México, los sectores vecinos y los socios de las fuerzas del orden para responder a estos incidentes y mantener a salvo a las personas en nuestras áreas”.


Versión de Redes Sociales

8 sicarios del Cártel Del Noreste CDN abatidos y 1 detenido en suelo americano.


Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC) y la Estación Carrizo Springs arrestaron a un sicario del Cártel Del Noreste / Tropa Del Infierno de México con heridas de bala,la noche del 9 de enero.

El masculino fue tratado en la escena por agentes de la Patrulla Fronteriza y trasladado en avión a un hospital para recibir tratamiento médico.
 
 
 
 
El 9 de enero, la Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector Del Río recibió una notificación del Gobierno de Coahuila ,México de que la policía mexicana había intercambiado disparos con varias personas cerca de Guerrero, Coahuila, México.

El Gobierno de Coahuila México declaró que al menos un sicario del Cártel Del Noreste / Tropa Del Infierno pudo haber huido cruzando el río Río Grande hacia los Estados Unidos.

Los agentes de BORTAC, las estaciones Carrizo Springs y Eagle Pass South, y el Sector Laredo respondieron. Los activos aéreos adicionales de la División Laredo de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP y la Guardia Nacional del Ejército de EE. UU.
 
 
 
 
Se unieron a la búsqueda. Los agentes localizaron una señal de pie y lo que parecía ser un rastro de sangre que condujo a un hombre herido con múltiples heridas de bala.

El masculino fue tratado en la escena por agentes de la Patrulla Fronteriza y trasladado en avión a un hospital para recibir tratamiento médico.

La Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Permanece en contacto con el Gobierno de México y las agencias policiales de los EE. UU. En este incidente y continúa asistiendo según sea necesario.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. lo unico que quieren es conservarlo con vida para que escupa y delate todo el mugrero de guerra que segun ellos traen ,como siempre puro show ni ellos mismos saben porque pelean es el resultado de los gobiernos corruptos tanto mexico y usa ya no ahi dignidad de ningun pais

    ResponderEliminar

Archivo del blog