La GN se Accidenta en #Oaxaca, Serían 5 los Fallecidos

Un camión tipo Kodiak de la Guardia Nacional volcó la tarde de este lunes en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ixtlán de Juárez, donde el saldo preliminar es de cinco personas fallecidas y 21 lesionados que fueron trasladados al hospital de ese distrito para ser valorados.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando el camión se desplazaba en el tramo de Oaxaca a Ixtlán, a unos metros de donde se encontraba el Puente de Fierro, antes de llegar a Ixtlán de Juárez.

La pesada unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba y entre los árboles.
 
 
 
 
Vecinos de comunidades cercanas y personal médico del hospital de Ixtlán arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados que trasladaron a bordo de unidades de socorro y camionetas particulares al hospital de Ixtlán de Juárez para ser estabilizados.

Asimismo, dos ambulancias de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar para atender a los lesionados graves y trasladarlos al hospital de la zona militar y otros centros hospitalarios de la ciudad de Oaxaca.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se desplazan al sitio para tomar conocimiento del accidente de los integrantes de la Guardia Nacional.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog