Investigan ingreso de arma de juguete a escuela de Madero, Tamaulipas


Luego de que el viernes a través de redes sociales se diera conocer sobre el caso en donde una menor de tercer grado introdujera una pistola de juguete y apuntara a la cabeza de una compañerita, las autoridades educativas ya se abocan a la investigación. 

Fue una adolescente del tercer grado de la escuela primaria Emiliano Zapata quien ingresó el arma de juguete al plantel y en el recreo la sacó para apuntarle a una compañera, lo que causó alarma entre el personal docente.

Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación en el Ayuntamiento maderense, confirmó el hecho, pues señala que recibieron la notificación de parte del director de la escuela ubicada en la colonia Benito Juárez del sector Lucio Blanco.

El funcionario insistió en que se trataba de una pistola de juguete completamente y que no pasaba nada y que estarán al pendiente de lo que ocurra en la institución y que se canalizará a la menor para tener más detalles de la situación.


Precisó que el caso, a petición de los padres de familia y el personal docente, será investigado a fondo, aseverando que por fortuna se trató de sólo un arma de juguete que evidentemente ocasionó temor entre alumnos y la docencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog