Guerra de NARCOMANTAS y Limpia en #Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 12 horas fue colocada otra narcomanta este miércoles, esta vez en el puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de las oficinas de Caminos y Puentes Federales en la colonia Divina Providencia. La primera fue por la mañana en la Avenida del Puente.

Fué la noche de este miércoles cuando se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, que se dieron a la tarea de quitar la manta, en la que mencionan a Ulises Reyes Temix, apodado "El Lobo", presunto delincuente que fue detenido en el 2012 junto con otros tres sujetos cuando portaban droga, dinero y armas de fuego.
 
Antecedente
 
La mañana de este miércoles fue colocada en el puente peatonal de la avenida del Puente o carretera a Villahermosa en el lugar conocido como La ExCaseta, una narcolona en el que señala los presuntos nexos de la Policía Naval y una organización delictiva.
 
 
 
 
La lona fue quitada por la policía después de que muchos automovilistas habían tomado fotos y leído su contenido. Aunque no se dio a conocer su procedencia, se presume que corresponde a algún grupo de autodefensa que trabaja en los municipios de la zona sur. Por Gregorio Antonio

Otra versión

Otra NARCOMANTA fue colocada en Coatzacoalcos, en esta ocasión fue en el puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la colonia Divina Providencia.

Fu durante la noche de este miércoles, cuando se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal quienes se dieron a la tarea de quitar la manta.
 
 
 
 
El mensaje señala:
 
“Otro perro que se lo carga la verga, cuantos camioneros no mató, cuando gente no secuestró, por órdenes del H de hoy en adelante cada perro mugroso que matemos le dejaremos su nota esto si es trabajo mugrosos navales le vamos a quitar a todos los z que les pongan”
Y mencionan a Ulises Reyes Temix, apodado El Lobo, presunto delincuente que fue detenido en el año 2012, junto con otros tres sujetos, cuando portaban droga, dinero y armas de fuego.

Cabe señalar que es el segundo narcomensaje que aparece en el mismo día, sin que quienes los ponen firmen con el nombre de algún cartel u organización criminal.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog