#Guaymas #Narcomensaje para Pavlovich y Durazo

Sonora.- La ciudad de Guaymas sonora amaneció con narcomantas colocadas en varias partes de la ciudad, estás no eran muy visibles pero se podía observar qué culpan a la gobernadora y al secretario Durazo de no cumplir, también se menciona en la narcomanta de dos patrullas.

En dichas mantas el mensaje es para la Gobernadora Claudia Pavlovich, Alfonso Durazo, además de un señalamiento a los policías estatales, tachandolos de ratas con charola y que andan en las unidades 15084 y 15090.

Una manta fue colocada en Puente Miramar y la otra en el Puente elevado peatonal calzada Agustin García lopez esquina con avenida Serdán.

"Les decimos que nosotros cumplimos nuestra palabra, sus agentes no, llegaron pidiendo la atención que no hubiera violencia y no la hubo, los atendimos, los estatales de las unidades 15084 y 150 9 o se echan la bolita para seguir recibiendo dinero de nosotros, son unas ratas con charola, que quede claro nosotros no somos corrientes si la violencia va a empezar es por culpa de su gente.
 
Atentamente La Plaza".









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog