#Guanajuato Dejan 2 Descuartizados; 1 Era Policía

Yuriria, Gto.- Un policía preventivo de Santiago Maravatío, fue localizado descuartizado en el municipio de Yuriria, la madrugada de este miércoles.

El oficial fue encontrado en las inmediaciones de la colonia La Cruz Grande, en las afueras de un negocio de mariscos.

En ese lugar fue hallada una camioneta azul abandonada con un narcomensaje pegado en el parabrisas, firmado por un grupo delictivo.

Así como el cuerpo descuartizado en la caja de la unidad de motor y sobre la vialidad, por lo que la Policía acordonó la escena.
 
 
 
 
Perritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del aseguramiento del cadáver del oficial para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Se informó que la víctima, respondía al nombre de José, quien era policía activo en Santiago Maravatío


 
Salamanca, Gto.- El cadáver descuartizado de un hombre fue localizado la noche de ayer en la comunidad Valtierrilla en el municipio de Salamanca.

El cuerpo estaba entre bolsas y expuesto, entre las calles Ignacio Allende y Bartolomé de las Casas.

Los vecinos, al parcatarse de los hechos, dieron aviso al sistema de emergencias del 911, por lo que se trasladaron al lugar policías estatales.
 
 
 
 
La zona fue acordonada de manera inmediata para que el Ministerio Público Especializado en Homicidios se hiciera cargo del peritaje.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación para lograr la identidad legal del finado y para el esclarecimiento del hecho.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog