#Guadalajara Policías -Padre e Hijo- Baleados en la NE

Guadalajara, Jal.- Un problema entre familias fue el móvil del ataque a balazos en contra de un hombre y su hijo (ambos servidores públicos de la Policía de Tonalá y Fiscalía, respectivamente) ocurrida la noche del miércoles 1 de enero en la colonia Nueva España, y que dejó un agresor muerto.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, lo ocurrido en el lugar se da como consecuencia de problemas personales entre miembros de dos familias, situación que derivó en la agresión y nada tuvo que ver el que los lesionados fueran servidores públicos”, informó la Fiscalía en un comunicado.

El hecho se dio alrededor de las 18:00 horas del miércoles, en la casa de los servidores públicos, ubicada en el cruce de Xilocan y Atemoztli.
 
 
 
 
Al lugar llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos tipo Bora, un en color gris y otro negro. Abrieron fuego en contra de padre e hijo, de 52 y 23 años, quienes estaban dentro de la casa y repelieron la agresión.
Padre e hijo fueron trasladados en condición estable a diferentes puestos de socorro. Poco después personal de la Cruz Verde Las Águilas reportó a las autoridades que unos desconocidos dejaron abandonado a un hombre con una herida de bala, al parecer uno de los agresores.

“A consecuencia del intercambio de disparos, quedaron lesionados dos de las personas que se encontraban en el lugar, una de ellas un elemento de la Policía de Tonalá (papá) así como uno de sus hijos quien trabaja como personal administrativo en la Fiscalía del Estado como notificador, además de uno de los presuntos agresores, quien fue trasladado por sus compañeros a un puesto de socorro donde posteriormente perdió la vida”, detalló la dependencia.
 
 
 
 
En el lugar de los hechos se localizaron ocho casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses. 
 
El Dato: Ambos fueron atacados de forma directa, el padre trabaja en la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de Tonalá y su hijo en el área de Desaparecidos de la Fiscalía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog