#Guadalajara Entran a una Casa y MATAN a 2 MUJERES

Guadalajara, Jal.- Sujetos desconocidos asesinaron a dos mujeres de 25 y 40 años, y dejaron herido de bala a un menor de 15 años dentro de una casa en la Colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas en una casa de la calle Vázquez Reyes y Bellas Artes.

Vecinos reportaron al 911 una agresión a balazos dentro del domicilio ya mencionado.

Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes encontraron tirados dentro del domicilio a las dos mujeres y al menor.
 
 
 
 
Los socorristas revisaron los signos vitales de los tres. Así fue que confirmaron el deceso de las mujeres y se dieron cuenta de que el menor de edad todavía tenía pulso. Lo canalizaron, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron en estado grave con múltiples impactos a la Cruz Verde.

Los socorristas indicaron que las mujeres presentaban impactos en el cráneo, mientras que el menor presentaba cuatro heridas en el abdomen.

Vecinos dijeron que los causantes fueron tres sujetos con sudaderas en color negro, quienes irrumpieron en el domicilio, hicieron los disparos e inmediatamente después escaparon.
 
 
 
 
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Agentes de la Fiscalía del Estado de llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del trabajo bajo el protocolo de feminicidio.

Suman ya 8 mujeres que han sido asesinadas en lo que va de este mes



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog