#Gto CJNG Persigue y Mata a El Palomilla GALERIA

Guanajuato, Gto.-Un hombre identificado por el apodo del ‘El Palomilla’ fue ejecutado a balazos en una de las calles de Santa Teresa, comunidad en la que el hombre habitaba y que ha sido duramente azotada por los asesinatos en los últimos meses.

Los hechos se registraron entre las 8:30 y las 9 de la noche, cuando, según los testigos, la víctima caminaba rumbo a su hogar. En algún momento de su camino fue interceptado por dos sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta, y quienes dispararon contra su persona en diversas ocasiones una vez que lo tuvieron enfrente.

Antes de escapar de la escena del crimen, dejaron una cartulina entre las piernas del fallecido con un mensaje atribuido al Cartel Jalisco Nueva Generación. 
 
 
 
 
Aproximadamente una hora antes, otro capitalino identificado como Juan, fue trasladado al Hospital General por elementos paramédicos de la Cruz Roja, luego de haber recibido al menos un impacto de bala en un ataque ocurrido la colonia Lomas del Padre.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, el agredido fue reportado en estado delicado de salud luego de ser atendido en el nosocomio, en donde los doctores hacen lo posible por salvarle la vida.
 
 
 
 
Ambos ataques se realizaron aproximadamente 24 horas después de que se registrara otra agresión similar en la colonia Las Teresas. El reporte se generó cerca de las 7 de la noche de este viernes en el andador Los Rebaños de la mencionada colonia.

En el ataque, un hombre identificado como Juan, de 37 años, y que habitaba en la zona perdió la vida luego de recibir al menos seis impactos de bala.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog