Ganadero y Trabajador Tabasqueños Calcinados en #Chiapas

Salto de Agua, Chis.- Con saña un grupo criminal, ejecutó e incineró a un ganadero tabasqueño, así como a su empleado, tras haber sido levantados en su rancho de su propiedad ubicado en el ejido El Retiro", otro trabajador más que trató de impedir el hecho, fue baleado por los delincuentes y está delicado de salud.

El trágico suceso en donde fue privado de la libertad y luego quemado, el próspero hombre Jorge Edwin N", ocurrió a las 7:00 horas cuando el ahora extinto se encontraba con dos de sus empleados haciendo planes.

Sin embargo de forma repentina aparecieron hombres armados, quienes empezaron a disparar, por lo que salieron corriendo despavoridos, pero las balas lesionaron a Alejandro N", de 36 años, en la mano derecha, pierna izquierda y una lesión más a la altura de la pantorrilla a quien dejaron en el lugar de los hechos.
 
Mientras que los delincuentes sometieron al dueño del rancho, así como a otro trabajador y a quienes se llevaron a bordo de una camioneta Tornado a otro sitio.

A las 10:00 horas los cuerpos aparecieron quemados en la camioneta tornado propiedd del ganadero, muy cerca de la comunidad Cerro Norte y Pino Suárez en el municipio de Salto de Agua, sobre el camino de terracerías, que conduce hacia Palenque.

Ante este suceso, la policía ministerial tomó conocimiento.

Otra versión

Un presunto grupo armado ejecutó e incineró a una persona del sexo masculino presuntamente ganadero y originario de Macuspana, Tabasco. 
 
Los presuntos delincuentes primero secuestraron a la víctima junto a su empleado quienes se encontraban en su rancho ubicado en el ejido ‘El Retiro’, en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

Otro empleado fue herido de bala al tratar de evitar el plagio y actualmente se encuentra grave de salud en un hospital.

El ganadero quien fue identificado como Jorge Edwin ‘N’ quien después de ser secuestrado y baleado fue encontrado junto a su empleado calcinados en una camioneta propiedad del hombre.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog