Fue Ejecutada en una Casa de #Tlajomulco

Tlajomulco, Jal.- La primera muerte de una mujer durante este 2020 ocurrió la mañana del pasado viernes en el municipio de Tlajomulco. La víctima presentaba huellas de violencia y un disparo. La agresión se investiga bajo el protocolo de feminicidio. En otro hecho, un hombre de aspecto indigente murió arrollado.

Un reporte realizado por la mañana al número 911 alertó a ciclopolicías, quienes se presentaron a la calle Monte Ibérico Oeste al cruce de Monte Kenia, en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Los efectivos encontraron los pórticos entre abiertos de un domicilio, por lo que realizaron una revisión precautoria al interior. Encontraron sobre la cama de la habitación principal en posición decúbito dorsal a una mujer, de aproximadamente 20 a 25 años, de tez morena, complexión delgada, estatura 1.55 a 1.60 metros, cabello largo y lacio color rojizo, que vestía sudadera color tinto, pants de igual color, además de cubierta de las rodillas hacia abajo con una sábana color rosa con blanco.
 
 
 
 
En el lugar se entrevistaron con otra mujer de 19 años, quien manifestó que ella va al domicilio de su amiga todas las mañanas, pero en esta ocasión la situación fue diferente, ya que la halló en dichas condiciones.

Paramédicos corroboraron el deceso y encontraron que la víctima presentaba un impacto de entrada en maxilar inferior y salida en zona de lóbulo mandilar derecho, ocasionado por proyectil de arma de fuego, presentando una evolución cadavérica de aproximadamente dos horas.
 
 
Extraoficial: Se dice que la mujer que fue asesinada en su domicilio en Tlajomulco el viernes pasado aparentemente era narcomenudista, su homicidio estuvo asociado al levantón de dos personas.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog