FBI lanza alerta por desaparición de familia de Texas en NuevoLaredo


El FBI lanzó una alerta para buscar a tres residentes texanos, dos menores ciudadanos americanos y su mamá, mexicana, que desaparecieron el pasado 19 de enero en Nuevo Laredo. En el documento, que emitió la Oficina Federal de Investigaciones, expone que Esmeralda Vielma Cisneros, de 39 años, Alexander Vielma, de 15, y Naum Zaid Ramos, de 11 fueron a visitar a familiares en Nuevo Laredo, pero nada se ha sabido de ellos. 

La familia viajaba en un auto todoterreno Renault Duster de color gris oscuro y modelo 2019, con placas SCH472A de Nuevo León, no hay noticias ni de ellos ni de la unidad desde el pasado 19 de enero, cuando fueron vistos por última vez cerca del Puente Internacional Juárez/Lincoln, puente peatonal en Nuevo Laredo y no hay reporte de que vayan cruzado al lado americano. 

“Se cree que iban a visitar a un familiar durante el fin de semana largo. Ni ellos ni el vehículo se han visto desde entonces, y en este momento el FBI no tiene confirmación de que ninguno de ellos haya cruzado el puente”, expuso la autoridad estadounidense. 

Esmeralda mide 1.5 metros de altura, pesa aproximadamente 60 kilos y tiene cabello corto, castaño oscuro y ojos castaños. Alexander mide aproximadamente 1.6 metros de altura, pesa aproximadamente 70 kilos y tiene cabello negro y ojos castaños. Naum mide aproximadamente 1.3 metros de altura, pesa aproximadamente 30 kilos y tiene cabello negro y ojos castaños. La Oficina de Investigación está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información sobre el paradero de la señora, de origen mexicano, y sus dos hijos ciudadanos americanos. "Los tres vestían con ropa de invierno. Esmeralda es ciudadana mexicana y sus dos hijos son estadounidenses. Alexander va a la escuela en Laredo y toma medicamento pero no tiene la medicina que necesita", explica el documento. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog